lunes, 22 de noviembre de 2010

Hoy en "La Vida Simple"...

Hola Gente! Cuanto nos divertimos esta mañana. Espero que ustedes también si tuvieron la oportunidad de sintonizar. Ya algunos reportaron sintonía. Mil Gracias por los comentarios y preguntas! La entrevista con Ivanova Acevedo, Asociada de Ventas de Coldwell Banker Dominicana. Interesantes consejos para comprar/vender nuestros inmuebles. Reitero su no. de contacto: 809-542-3312.

La Receta de hoy es de fácil elaboración, pocos ingredientes y riquisimo, digo, Bonitisimo. Ya me estaba yo creyendo que es de comida que hablaba. Pues esta manualidad, la catalogamos como "muy versátil" por la variedad de usos que le podemos dar. Puede ser un revistero, un porta recetas de cocina, porta servilletas, puede usarse para organizar los controles de la TV por ejemplo, también para colocar pañales o articulos de cuidado personal del Bebé, ennnnn fin.... como dicen los gringos: YOU NAME IT :O)

 
Se logra teniendo en mano: 1. Un revistero de madera (se consigue en mercerías y tiendas de manualidades) de 12" de ancho. 2. Una o dos hojas estampadas de Scrapbooking 12 x 12 (puede utilizarse cartón Cardstock tambien depende el diseño), un frasco pequeño de 2oz de pintura acrilica color de preferencia,Stickers, Flores, Cintas y otros elementos decorativos.


Nuestra tradicional tijera regular (amiga fiel de las artesanas), pegamento liquido (silicona liquida, Uhu, o el libre de acido si van a incorporar fotografías al Layout). Un lápiz de carbón, animo y listo! 

Lo primero es pintar el mango o agarradera del revistero y los lados en el exterior e interior (dejar secar de un dia para otro recomendado). Utilice colores genéricos para que pueda luego sacarle más provecho a su manualidad. Mas adelante, finalizada la temporada navideña puedes re-decorarlo a tu gusto. Las fotos te pueden dar una idea de como ir procediendo. Si tienen alguna pregunta al respecto no duden en contactarme :O)


Un abrazoteeeeee!! Cristela Comprés
"Por Fe andamos, no por vista".... 2 Corintios 5:7



4 comentarios:

  1. Hola Cris,

    Te saludo con un besote cariñoso.
    Hoy pude verte en la TV por unos minutos. Te ves bella, eres muy telegénica y haces un duo hermoso con la presentadora Nereyda( la adoro), hay una buena complicidad entre ustedes.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tenernos tan presente.

    Melania

    ResponderEliminar
  3. Crissss,
    Vi el programa. Muy util y muy importante la canasta.
    Donde la consigo? o tu las haces tu misma?

    siempre siguiendo tu trabajo. me encanta.

    Marcia desde Monte Plata

    ResponderEliminar
  4. Chicas, agradezco sus palabras inmensamente. Gracias por el seguimiento.

    Marcia: El revistero lo puedes conseguir en Mercerias y areas de manualidades de algunas tiendas por departamentos. En megacentro por ejemplo hay una merceria que puedes visitar y encontrarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar