domingo, 5 de septiembre de 2010

Tarjeta hecha a mano para toda ocasión...

Hola!
Ten a mano tus herramientas, materiales y libreta de apuntes para que junto conmigo te atrevas a elaborar esta tarjeta tan chula, divertida y bonita. Puedes utilizarla para felicitar en un cumpleaños, gratitud, día de las Madres o simplemente recordarle a esa persona especial lo mucho que le estimas...

Necesitarás: Cartulina tipo Cardstock 8 1/2 x 11 (Rosada) un poco de cardstock azul y crema para los circulos de aprox 2 pulgadas de ancho/largo, y verde para el techo de nuestra casita y cartulina marrón en forma de cerca q puedes conseguir pre cortada o cortala tu misma, igualmente para el tallo de la flor.  1/4 de Cinta organza u otra que tengas a mano o de tu preferencia, Cartulina de hilo (para la impresión del mensaje o para escribirlo a mano si no tienes la facilidad de imprimir), puntillas o brads para sostener y decorar la "cerca", elemento decorativo (flor q puedes hacer tu mism@ con cartulina o comprar precortada en material (Chipboard). 

Herramientas: Tijera regular, pegamento clear (transparente), perforador de 2" forma circulo, regla o guillotina.

Nota: La seccion de la casita se elabora por separado y
NO se pega a la base rosada, para facilitar la lectura del texto que compartirás.  

Con la foto puedes arrancar solita, te lo aseguro... pero si necesitas detalles, esperalos en breve :O) o simplemente solicitalos para saber sobre tu interés y seguimiento a este blog.

Que tengas una linda semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario