domingo, 7 de junio de 2009

Dios siempre tiene buenas dadivas para nosotros... Que bendicion! Cris Compres en TV.

Por lo menos una vez al mes estoy con mi hermana Nere en su hermoso programa Vida Simple.
Se transmite todos los dias de 9 a 10 a.m. por CDN2. "Vida simple" vino a suplir necesidades basicas de la mujer moderna, que tiene que atender un hogar, una familia, un empleo o negocio, mantenerse bella, ennnnn fin... Nereyda, a traves de sus invitados nos orienta, ayuda y facilita la vida....

Por mi parte, quiero en cada segmento, guiar a los televidentes, a hacer cosas bonitas y sencillas, para embellecer sus hogares, agradar a otros con regalos personalizados, educar sobre este Arte que esta teniendo tanta incidencia en nuestro pais, y aportar de alguna manera a una vida practica y simple. El primer programa fue sobre "Como iniciarse en Scrapbooking". En el siguiente mostramos como elaborar "Muralitos", tanto para colocar en la Nevera, en la habitacion, oficina, etc. Gracias por el respaldo y las llamadas de las televidentes. No duden en contactarme :)
Les avisare cada vez que tenga participacion... Ah, estare por alla la semana entrante.... Posiblemente el viernes 12 de Junio...les confimo luego... Un abrazote!

Programa "Vida Simple" Con Nereyda Castillo por CDN2








Programa "CDN en tu Hogar"...Canal 37
Entrevista sobre Scrapbooking....
Esta oportunidad vino de mi Compadre y Amigo Reynaldo Infante. Fue la primera presentacion de mi trabajo en TV. Agradezco al equipo de CDN en tu hogar por el trato tan cordial y amable. Me hicieron sentir como en casa. Nervios Yo? jeje, Jamassssss..... Siempre digo...De aqui pa' Jolivu! Mentira, si no hubiera sido por lo agradable y divertidos que son Virgina, Nere y Reynaldo, quien sabe como me hubiera ido... Lo importante es que el mensaje llego.... Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario